miércoles, 4 de mayo de 2011

Hoy he estado pensando en canciones para lo de Pablo y bueno, tengo cierta idea, aunque me parece que lo mío va a ser lo mas cutre.
He pasado últimamente de esto, sin embargo, siempre pensaba volver y escribir, solamente escribir, pero no lo hacía.
Y para colmo, hoy me he puesto a ver mi viejo fotolog, en el que nunca pude volver a entrar, no recuerdo el por qué, pero me he puesto muy sentimental.
Mucha gente con la que me llevaba, con la que habia una muy bonita amitad y se acabó, y ahora no lo recuerdo, pero me duele.
Pensar: espero que seamos amigos siempre y que ahora no recuerdes ni por qué no te llevas ya con esa persona. Distancia, otras amistades, otras aficiones, problemas personales...sin embargo, me sigue pareciendo una pena

No hay comentarios:

Publicar un comentario