lunes, 12 de octubre de 2009

Hoy es el dia de la Hispanidad y se supone que el dia en el que te tienes que sentir orgulloso de ser español.
Para ser sincero, no me disgusta ser español, la verdad.
Esta semana ha sido muy rara la verdad, pero ha tenido un final feliz, como en los cuentos.
Para empezar, despues de no hacer mucho el puente, llegue a clase y no tenia sitio, ¿sabes a lo que te voy? como el primer dia de clase, asi que me cogí un pupitre y me anexioné entre Ana y Alicia, la cual es la culpable de esto, pero bueno, me lo he pasado bien esta semana con ellas, aunque me preguntan mucho y me agobian un poco, pero son majas.
Las clases siguen igual, aunque con mas materia para estudiar. Los controles de Helena estan superados, Celemin me dijo muy bien a una cosa, e Ismael cree que soy listo, porque todo el rato me pregunta, eso si, siempre detras de Jorge y Nacho. Rafa nos enseña a utilizar un libro y la pizarra electronica, Sara sigue obsesionada con lo de estudiar al dia, Helena insiste en que hay tiempo para todo, Choni intenta darse prisa por acabar el primer tema, pero siempre acaba enrrollandose y tiene que venir el viernes a ultima hora a darnos los contenidos del tema siguiente, como en tercero. Ines nos hace escribir y pintar mucho, pero es con la que mejor se llevan las clases a las 3 y a las 8.
El miercoles tuvimos inauguracion de curso, que comom segun Nadia iba a llover hasta las 12, pues nada, y joder, acertó. Cada día me sorprende mas esa mujer. Tuvimos las tres primeras y despues del recreo, a conocer a la gente de clase. Yo creo que como no conocia de nada ni a Alicia, ni a Miriam, que se colo en nuestra clase, ni a Jorge ni a Maria, pues nada, a conocerles bien.
Despues la tipica misa de todos los años, que madre mia que cachondeo con Nat Soho y Tabara, ostras como se les va...Yo no se como no nos echó Helena a la calle, madre mia, y como siempre, Juanma tocando un pelin los huevos, aunque nos llevamos muy bien. Lo unico bueno, que fuimos antes a casa.
El jueves acabamos la coreo de funky, la medio copia de Gsus, medio inveccion de Joanna. No me gusta mucho,la verdad, porque es muy Fama, pero bueno, para empezar no esta mal, aunque yo quiero mas Hip-Hop o RnB.
Esther vino y estuvo hasta el sabado. El viernes quedamos Esther, Aixa y yo y fuimos a la Celtica a recordar viejos tiempos tomando una Desperados y luego al Niza a comer una de patatas. Despues ya quedamos los que estabamos y vino Miriam. Juanjo vino este puente a disfrutar de la fiesta leonesa, y creo que lo hizo. El Danubio no fue lo mismo sin Tabara y Nat, pero nos entretuvimos un rato con la TV y hablando con el colega musulman que no paraba de preguntar si era mujer o hombre el que se estaba haciendo la operacion de cambio de sexo en la TV.
Despues Humedo, aunque fue aburridisimo, porque Miriam marchó y Vic no llegaba. Puerta del Arena y Vic llego a la catedral con P. Abrazo prometido y depues, al Cool donde olia a verano, pero profundamente. Ya se de un sitio donde hacen mojitos, asi que el proximo viernes, Miriam y yo, nos tomaremos uno alli. La fiesta continuo, pero no para mí.
El sabado fue en casino, sin hacer nada de nada, y el domingo, me dio por empezar a hacer los deberes pero no me salian muchos, la verdad, ycomo llegaba tarde, que habia quedado, lo deje.
Todo esta hablando y me siento genial ahora. Decidimos ir a la Colegiata a tomar algo. P y Noe llegaron más tarde y Marie tambien, porque estaba con sus tios o algo asi. Nat se compro una cosa super guay y super rosa y Juanjo estuvo muy callado. Telepizza. Marta borrachina y 'tu vas a mi colegio' de Sonic al rato de saludarme por mi nombre. No se donde irian a por el cartabon, pero un rato en la puerta esperando como bobos, para al final entrar a por un par de pizzas para estos y comerlas donde los cumples antes. Wifi en la calle y Tuenti y youtube.
Me fui pronto a casa y por fin llamé y oi su voz. Covi y yo estuvimos una hora exacta hablando por telefono y me hizo mucha ilusion oirla.
Marie vino esta mañana a ver si conseguiamos hacer Quimica, pero no, solo nois salieron...2 o 3, pero bueno, menos es nada.
Por lo demas, durante el dia de hoy he estado cansado y no he hecho nada, pero no se, igual tengo algo. He visto un poco de Salvame y 10 razones para odiarte y he decidido escribir esto, para quye luego en el futuro sepa y pueda leer lo que hacia cada semana, ademas, me servira de inspiracion para mi libro, que espero que un par de años este en el mercado. Solo digo que sera semiautobiografico, con drama y amor, lo que me gusta a mi.
Por lo demas, la semana ha sido una mierda, pero el final ha sido lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario