domingo, 1 de noviembre de 2009

Todo lo que digas y la forma en que lo digas no importa...



Hoy es un dia un tanto extraño, la verdad. De esos dias en los que estás triste, melancólico, todo el dia escuchando las canciones tristes, de amor o con un gran significado, aunque nadie lo reciba, de tu iPod, mientras estás tirado en la cama, sin saber exactamente en que pensar, porque tu cabeza te hinunda de dudas, de recuerdos y de sentimientos, que te oprimen en el pecho y que no sabes como hacer para expresarlos.
De esos dias en los que lo mandarias todo a la mierda sin motivo alguno, en los que la soledad y la buena musica son tu unica compañia fiel.
Siempre intentando convencerte de que todo te da igual, que todo te resvala, pero en verdad, es lo que mas te afecta. Pensar es que todo es caduco.
Y tú, tonto de ti, harto de hacer y hacer porque todo sea lo mejor, que todo vaya bien, ves que no es asi, que solo aparecen obtaculos.
Pero te cansas de seguir intentandolo. Para que seguir, si no vas a ver solucion.
Con lo consiguiente, la unica salida que le veo es hacerme fuerte e intentar que pasar de todo no me afecte a mi.


Por lo demas, la semana ha sido normal, con los primeros examenes serios, unos mejores que otros, la verdad, pero bueno...Ahora solo queda incar codos y sacar nota en la primera, que pronto llegan los examenes de la 1ªevalucion.
Por otro lado, este viernes, cena de funky.Me lo pase genial, la verdad.
Y ayer Halloween. Ha sido uno de los mejores aunque la situcion no fuera la mejor, la verdad, pero me lo pasé bien, y los niños del maiz no nos hicieron nada.



Silencio. Solo se oia el silencio de su soledad.

1 comentario:

  1. No sería Heineken? Yo digo 'dame 2 Heineken' no sé xD

    Odio esos días.. yo también estoy asi (gemees!)
    Aunque la situación no fuese la mejor?
    Yo ayer estuve fatal (de miedo y paranoias) y dormi mal mal mal..

    oh Soledaaad

    ResponderEliminar