miércoles, 23 de diciembre de 2009

Carta a Papa Noel

Me encantaria que Papa Noel existiera de verdad.

Le pediria tantas cosas...pero la primera seria que ella estuviese aqui. O si fuera mucho pedir, un abrazo suyo. Sentirla cerca de mi, saber que esta ahi, y verla. Seria mi mejor regalo.
Por segundo me gustaria pedirle que todo vaya bien para los mios, para los que quiero y me importan, para los que sé que estan ahi, aunque yo actue como un gilipollas y no me de cuenta, pero aunque no lo quiera reconocer a veces, se que estan ahi, y me gustaria que se les cumpliese sus mejores deseos, para que fueran felices, que es lo que mas deseo en el mundo. Tambien me gustaria mucha salud para todo el mundo, para esa gente que aun tiene que dar mucha guerra y paz y mucho de sí mismo al mundo. Tambien me gustaria que la Navidad alegrase los corazones de aquellos que lloran en su interior, para que sean felices con los suyos en las fechas mas especiales del año.
Por ultimo, le pediria una ultima cosa: paz y amor para todos. Que las cosas vayan muy bien para todos y en todo y que nuestros deseos se hagan por fin realidad, siempre llenos de felicidad.



Atentamente: Un chico que cree en la Navidad

1 comentario:

  1. Yo también creo en la Navidad
    Y en las hadas, y en la reencarnación, y en que las pizzas tienen un secreto en la masa (por supuesto que las de León no)..
    Creo en demasiadas cosas.

    feliz Navidad

    ResponderEliminar