jueves, 31 de diciembre de 2009

Ya es 31 de diciembre y todavia parece que fue ayer cuando comenzaba.

Aunque prefiero que esta mierda de año se acabe.No ha sido nada bueno a nivel personal, la verdad. Demasiados lios, demasiados planes, demasiado futuro, para nada creo yo...A nivel estudios ha sido bueno y de momento parace que mejor que el principio de este curso. Por lo demas, no creo que haga ningun proposito, porque no sirven para nada y no se cumplen ninguno, por lo menos, hablo por mi. La mierda de los ritos...que si ropa interior roja, que si oro en el champagne...Bah!


Para los demas si que os deseo que el año sea bueno, muy bueno la verdad, y espero que para mi tambien, por lo menos que lo poco que quiero y me propongo hacer lo haga, que todas las aguas vuelvan a su cauce y desemboquen bien y que todos comencemos nuestro novato año en la universidad con ilusion y con buen pie.


Feliz 2010, poque es par y tengo un palpito de que sera bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario