viernes, 9 de julio de 2010

Parece que esto se habia quedado muerto durante algun tiempo, pero es lo que tiene la vagancia y 2º de bachiller.

La dura estapa ha sido superada con creces pero ahora mismo la estoy echando de menos y todo. Si, vale, ha sido el peor año para todos. Mucho estudio, mucho agobio y muchos problemas, pero lo echo de menos. El levantarte porque tienes que ir al colegio cuesta, y aguantar las 7 horas mas, pero por lo menos me levantaba para algo xD.

Ahora el verano. Odio el verano. Calor sofocante y el aburrimiento predominan durante 2 largos meses. Por lo menso este año ha empezado muy bien. Actuacion de funky en la calle y en el auditorio ( mejor la del auditorio, partidazos de la seleccion, que ya estamos en la final( Dios quiera que ganen :) )y camino de Santiago.

Ay Santi, Santi, gracias por darme fuerzas en el camino y ayudarme. Las duras cuestas nos mataban, ¿eh, chicos? Pero ha merecido la pena. Los concursos de canciones, el olor a mierda y a pis con amoniaco, alpechines o vomito, garrapatas/ chinches en el colchon, supercomilona, las cartinas, las paradas, los ataques filosóficos de Pablo, los pisos-patera, hugandas, el despertar una hora antes para disfrutar lo que os quedaba, huevos que nadan en aceite, bajones, tensiones que se cortaban con tijeras pero yo pasaba por debajo, albergue-orgasmo, sonata de ronquidos, la lluvia del ultimo dia, y la gloriosa llegada, con carreras a lo Pekin Express para llegar por fin a la misa del peregrino, lss colas para conseguir el perdon y la 'compostela', bueno, para todo, la pena que dabamos para recibir 5€ de una señora y su marido y la llegaba al ultimo albergue que estaba 'centrico' xD. El viaje en definitiva, ha sido como decia una de mis amigas del camino, una ginkana con varias etapas que habia que superar. Lo unico que echaba de menos era mi camita y poder darme un baño de esos, por diosssssss.

La verdad es que ha sido una gran experiencia y sin duda, con las personas adecuadas. No se por qué, pero creo que el camino me ha cambiado en la forma de pensar, por lo menos en algunos ambitos y de algunas personas. Me encanta equivocarme y rectificar :)

Ahora lo que queda es reflexion. Mucha reflexion. Lo mas gracioso, como dice Miriam, es que no me he ido todavia fuera a estudiar y ya estoy pensando en volver los fines de semana. Por ahora dejare este tema al margen, ya tendre un largo mes de septiembre para pensar en esto y pasarlo mal




Cuando lloras, me derrumbo y no me sale fingir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario