sábado, 11 de diciembre de 2010

Dios...no me puedo creer la de tiempo que hacia que esto no tenia movimiento.
No sera por falta de sensaciones y sentimientos por escribir, si no por vagancia, pereza o como lo quieras llamar.

Esque de verdad, en la vida estuve tan vago y perezoso como ahora y eso que madrugo menos que el año pasado, pero no se, hay algo dentro que me hace ser como una marmota, o un oso(en mi honor).
Este año esta siendo mas duro de lo que yo pensaba. Ahora entiendo como se siente un niño cuando va a un colegio nuevo donde no conoce a nadie, solo que seguramente el hace amigos mas rapido que yo.

La ciudad no esta mal, es muy parecida a Leon, y eso me gusta, porque no tengo lios de metros ni ferrocarriles ni nada. La carrera no me disgusta, porque para eso he elegido lo que queria y lo estoy haciendo, aunque en algunas ocasiones, me arrepiento de no haberme metido en algo tipo Enfermeria, pero bueno, ya esta, ahora, para adelante. El laboratorio me encanta, la verdad, sobre todo las practicas de orgánica. Fisica me parece dura pero bueno, hay que poder con todo y mates, gracias a Estrella, lo entiendo y lo estoy sacando poco a poco.

La fiesta no me parece para tanto como dice la gente. A me parece igual que la de Leon, la verdad, pero tampoco he salido tanto como para decirlo en alto, la verdad.
En algunas ocasiones me hubiese gustado quedarme en Leon, la verdad, aunque solo estuviera Tabara, pero es alguien, no se si me explico.

La verdad es que anhelo mucho el año pasado y no se por qué, pero todo el mundo ha pasado pagina y yo no puedo, de verdad, no puedo, porque lo intento y lo intento, y lo unico que quiero es mi 2º de bach, con mis juergas, mis agobios de ultima hora, las llamadas el dia antes del examen, mis alegrias y mis penas, mis tardes tranquilas, no se, todo.

Yo quiero mi vida de antes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario